Volví luego de mil años

Hola a todos, se que he estado muy ausente (porque no vale decir poco) pero volví *Prenden la música y se suben a las mesas* bueno les quería decir que no he olvidado el blog y mil disculpas una vez mas, el colegio realmente ha estado pesado de exámenes, exposiciones, talleres y bueno no hablemos mas de eso. Entre una de mis mil tareas me dijeron que debía crear un blog de tema libre, escogí un blog variado el cual no va a ser este porque debe ser un blog nuevo para que la nota valga, mi nuevo blog tratara varios temas pero principalmente serán tips para mujeres, tendremos que hacer vídeos, asi que bueno cuando el proyecto este listo les dejare un link para que vayan y echen un vistazo. Prometo que estaré mas pendiente siempre y cuando el colegio me deje, mañana tengo un concurso de ingles contra otro colegio y me toco prepararme duro esta y la semana pasada, aunque igual eso no es excusa porque llevaba mese sin escribir. Gracias a todos los que siempre estan pendientes del blog, los aprecio mucho, gracias por su paciencia, gracias por todo.

Responder

