Personajes

Anna es una persona tenaz, que lucha por lo que quiere, que tiene los pies en la tierra, responsable, fuerte en carácter y actitud y es una persona noble. Trabaja en un restaurante de comida rápida con un encargado típico de las películas americanas (grasiento, con sobrepeso, etc.), pero allí también tiene buenas amigas.

Adam Walker. Adam es el típico chico de los libros de hoy en día pero con una gran diferencia; guarda demasiados secretos incluso para él, no entiendo como no se ha ahogado con todo lo que esconde. Es alguien seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y lo termina consiguiendo de una forma u otra, noble, sensible, cariñoso (aunque a veces no lo demuestre o lo demuestre demasiado), dedicado a su familia y fiel. Pero no todo es de color de rosa. No sé si es por todo lo que guarda desde hace tanto tiempo, pero Adam muchas veces me parece que hace cosas…estúpidas (y no quiero decir con esto que sea estúpido). Un ejemplo es cuando conoce a Anna (y hasta aquí puedo leer, tendréis que coger el libro para saber a qué me refiero). Y no sé si es por estar tan roto por dentro o por qué es pero te dan ganas de abrazarle. Aunque muchas, muchas otras veces te dan ganas de sacudirle y/o pegarle para que entre en razón; porque la lógica de este chico es o demasiado aplastante o que ni Einstein la entendería. Pero creo que esto lo hace un personaje más real, así que no me quejo demasiado.

Marie es la típica niña mimada que como sabe que mami y papi le van a dar todo mientras que ella sea la hija que ellos piensa que es, hace lo que le da la gana sin importarle lo más mínimo lo que le ocurra a las demás personas. Y es también de esas típicas personas que encima, cuando explotas y le echas todo eso en la cara se indignan; y a ti lo único que te queda pensar es que no le das un sillazo en la cara por respeto a la silla.

Mason es un idiota sin juicio propio, también niñito de papá (gracias a Dios no de mamá, quien se haya leído el libro me entenderá) que como sabe que lo tiene todo, no se molesta en pensar en nada más. Es como un niño pequeño, el cual no quiere jugar con un juguete pero cuando se lo quitas se pone a llorar como un endemoniado.

Pero no todos los personajes son malos. Están la mejor amiga de Anna, Rita; y el mejor amigo de Adam, Key.

Rita es esa típica amiga que está ahí para todo, aunque la despiertes a las cuatro de la mañana porque alguien es muy estúpido, vayas a su casa, te emborraches y comiences a vomitar. Y entonces, cuando estés vomitando llamará a ese estúpido porque está preocupada por ti. Así que sí, Rita es alguien muy valioso para Anna porque creo que le da esa cordura que ella a veces pierde (sobre todo cuando está cerca de Adam). Además creo que se complementan muy bien porque hay veces que es Rita quien hace las locuras y Anna la sensata.

En cuanto a Key, creo que sirve para lo mismo por parte de Adam. Además de eso, al conocer los secretos de su mejor amigo creo que comprende demasiado bien todas las situaciones por las que tiene que pasar. Así que creo que sirve como un gran saco de boxeo muchas veces para Adam, aunque él nunca se queje. Y cuando conoces a Key sabes que va a estar ahí para siempre, que es un amigo fiel.
 Nicole es una niña muy tierna y buena, es la consentida de Adam y Anna la ama, es muy amable y sonriente aunque su pasado es un poco tragico. Es fan de diferentes artistas como One direction, Selena Gomez y le gusta mucho Josh hutcherson y Harry Potter.
Ella vive con su abuela y de vez en cuando visita a Adam, no sale mucho porque Adam la protege del padre y de las personajes que se burlen de ella
Hay otros personajes como: Elena, abuela de Adam, Amigas de la mama de Anna, la madre de Mason, Tios de Mason, Hermano de Adam, Padres de Marie, Los padres de Anna, entre otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: